Para Y Piensa – Espanol /Spanish – Francis Chan

Share Button

¿Es tu meta lo normal? Para Y Piensa! Una película de 15 minutos podría cambiar tu vida para siempre. Todo el mensaje de la Biblia no es de ese Dios que quiere quitarte algo. Se trata de ese Dios quien quiere darte algo.

Una película de 15 minutos que lo comenzó todo. “Para y Piensa” con Francis Chan. Mira como cien miles de personas de más de 30 países mundialmente están llamando “Para y Piensa”, la perfecta “pista de los medios de comunicación” para amigos, colegas, iglesias y organizaciones. ¡Finalmente! Un video lo cual explica claramente Las Buenas Nuevas de Jesucristo en una manera “no-religiosa”.

PARA Y PIENSA (DVDs)

PARA Y PIENSA DVDs

Price: $2.00

Este DVD incluye la película de 15 minutos que lo comenzó todo, “Para y Piensa” con Francis Chan, también incluye cabo tomas de la película, algunas fotografías detrás de la escena, un montaje natural, hermoso y la opción de subtítulos en español. Esta es la misma película con diferentes paquetes (4×4 fundas de cartón y estuches de plásticos gruesos. Mira por que cien miles de personas de mas de 30 paises mundialmente están llamando “Para y Piensa”, la perfecta “pista de los medios de comunicación” para amigos, colegas, iglesias y organizaciones. ¡Finalmente! Un video lo cual explica claramente Las Buenas Nuevas de Jesucristo en una manera “no-religiosa”.